domingo, 18 de octubre de 2015

Mi nombre es Daniel Pedraza tengo 23 años y nací en la ciudad de quito. Cuando hablo sobre mi identidad puedo decir que aun no me conozco lo suficiente ya que al pasar los dias me doy cuenta que tengo gustos y placeres diferentes. Amo pasar con mi familia y soy muy amante de la naturaleza cuando trata de los estudios trato de dar lo mejor de mi, siempre trato de ser dedicado al momneto de realizar cualquier trabajo, me gusta mucho la fotografia desde muy pequeño me encanto ese oficio y lo que actualmente n puede quedar solo en eso sino ya se convierte en una profesion. Cuando realizo algun diseño trato de involucrarme netamente con mis fotografias ese seria el estilo que manejo y me encanta transmitir por el momento solo estoy enfocado en terminar mi carrera tener mi titulo y salir al mundo laboral a demostrar lo que aprendi en mi Universidad sin mas que decir ese soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario